¿Cómo dejo de sentirme homosexual?

Mereces respeto y por debes conocer la verdad de la homosexualidad. Los activistas gays nunca te dirán la verdad sobre la homosexualidad porque eso les perjudica en su deseo de promocionar la Ideología de Género sin preocuparles la salud ni la libertad de las personas.

Hay ideas básicas que debes conocer para luego entender el proceso de dejar de sentir sentimientos homosexuales.

1.- Nadie nace homosexual: No existe ningún médico o científico en el planeta que haya podido demostrar científicamente que se nace homosexual. Puedes revisar bibliotecas, revisar muchos libros de genética o biología actuales y nunca encontrarás que se diga que está demostrado que se nace homosexual. Se ha investigado por más de 30 años y nunca se ha podido demostrar científicamente que alguien nace homosexual. La homosexualidad solo tiene causas psicológicas originadas en la familia durante la infancia del niño.

2.- La homosexualidad no es una enfermedad, pero tampoco es una condición sana de la vida. Practicar la homosexualidad nunca te dará más salud, más desarrollo emocional, ni desarrollo afectivo ni traerá buenas consecuencias a la vida. Nunca, ningún médico y ningún libro de medicina humana recomienda que la gente practique la homosexualidad como algo natural o normal porque la homosexualidad no trae salud a la vida.

3.- La homosexualidad solamente tiene causas psicológicas no biológicas. Todas las teorías sobre el origen de la homosexualidad ya fueron descartadas a partir del año 2,003 cuando el científico norteamericano Francis Collins demostró científicamente que no hay gen gay y nadie nunca nació y nunca nace homosexual. Si no hay gen gay es imposible que alguien nazca homosexual. Cuando escuches que alguien dice lo contrario te está mintiendo y no está respetando lo que dice la ciencia.

4.- Si desaparecen las causas psicológicas de tus sentimientos homosexuales pues desaparece la atracción homosexual. La atracción homosexual no es una enfermedad, la atracción homosexual es un síntoma que nos indica que no has desarrollado tu identidad porque no hubo el ambiente familiar adecuado para desarrollar tu heterosexualidad genética.  Naciste con cuerpo heterosexual, con un cerebro heterosexual , con preferencias heterosexuales para cumplir una función heterosexual sobre la tierra, así te lo impuso la biología. Cualquier otro comportamiento sexual no es natural ni tiene origen biológico.

5.- Todos nacemos heterosexuales, con 30 billones de genes heterosexuales en nuestro cuerpo pero ningún gen homosexual. La biología nos ha capacitado perfectamente para cumplir una función heterosexual sobre la tierra. La naturaleza no nos ha capacitado para cumplir ninguna función homosexual con nuestro cuerpo. Nacemos con cuerpos heterosexuales biológicamente hablando, nacemos con cerebros heterosexuales de varón o de mujer, nacemos con preferencias heterosexuales, tal como lo demostró científicamente el genetista Simon Baron Cohen , de la Universidad de Cambridge, en su libro “La gran diferencia”. Está demostrado científicamente que nacemos heterosexuales y nunca homosexuales.

6.- Puedes dejar de sentir atracción homosexual iniciando un proceso de sanidad emocional donde sanes esas heridas emocionales que son causas de tu atracción homosexual. Tener una vida espiritual y de fe ayuda mucho a la persona a avanzar en este camino que es tener paciencia y firmeza para sanar esos recuerdos de dolor que no te dejan desarrollar plenamente y cumplir esa función que te impuso la biología: desarrollarte como heterosexual.

Ahora, podrás escoger con libertad el buscar a un psicólogo clínico, psicólogo especializado en Desarrollo de la heterosexualidad o psiquiatra que no sea activista gay y que comparta los mismos valores morales que tú. Muchas veces encontrarás a psicólogos gays o médicos activistas gays que tratarán de engañarte con la mentira que naciste homosexual, que debes aceptarte como homosexual , que es “normal” la homosexualidad , etc. No escuches esas mentiras, tú mereces respeto y no que intenten estafarte con sus engaños. Si el psicólogo no respeta tus valores morales y tus deseos y solamente te anima a vivir como homosexual pues debes alejarte de él de inmediato. Es una persona que no sabe del tema y deberías buscar un profesional de la salud que comparta tus mismos valores morales y sea de tu ayuda.

Si quieres conocer un profesional de la salud que te ayude a dejar de sentir atracción homosexual, envía un mensaje y deja tu pregunta y te contestarán lo antes posible.

Ánimo, puedes desarrollarte como heterosexual y dejar como un recuerdo de tu pasado que alguna vez sentiste atracción homosexual. Millones de personas en el mundo ya lograron derrotar a la homosexualidad en sus vidas y tú puedes ser el próximo.

http://www.bioeticaweb.com/images/stories/documentos/cuestioneshomosexualidad.pdf

26

Tu información personal está segura