Cómo entender la homosexualidad en mi hijo

Muchos padres buscan consejo para actuar de la mejor manera ante la situación de que un hijo tenga atracción homosexual.  La desinformación y los prejuicios son una desventaja en la comunicación entre padres e hijos. Hace bien en estar informado y de una fuente seria y clara como esta página web.

De ninguna manera escuche a psicólogos activistas gays o médicos que le mientan sobre las causas de la homosexualidad. Lamentablemente hay profesionales de la salud que no están interesados en la salud de las personas sino que están interesados en promocionar la Ideología de Género y sus mentiras.  La verdad es que su hijo no nació homosexual, no está obligado a vivir como homosexual pues sus sentimientos solo tienen causas psicológicas.

Es importante subrayar que su hijo merece respeto, consideración como lo merece cualquier otra persona. Que tenga sentimientos homosexuales no lo hace una persona enferma, disminuída ni incompetente en la vida. Su hijo es una persona digna, que no nació homosexual, nunca buscó tener homosexualidad y merece ser escuchado con la atención y consideración, sin burlas ni ofensas de ningún tipo.

Le comparto este link donde de forma resumida puede conocer los pasos a seguir en caso tenga que afrontar esta difícil situación:

http://www.venser.org/pdfs/sexualidad/situhijo.pdf

Tu información personal está segura